producto-pab

Pegazulejo Blanco

Producto fabricado a base de Cemento blanco , mezclado con componentes naturales y químicos de la más alta calidad, ideal para pegar pisos y azulejos cerámicos , otorgando al consumidor un tiempo de secado mas rápido para reducir el riesgo de la gravedad y sostener la loseta seleccionada al contacto con el muro donde se aplicara.

 

Instrucciones de uso para Pegazulejo Blanco Mad-dura

1.- Antes de preparar la mezcla es necesario acondicionar la superficie, la cual deberá ser resistente, dimensionalmente estable, perfectamente nivelada y limpia, libre de aceite, polvo, pintura o cualquier otro tipo de impureza que inhiba la adherencia.

2.- Vacíe en un recipiente de 4 a 5 litros de agua limpia, de preferencia uno de 19 litros de capacidad.

3.- Agregue un bulto de pegazulejo blanco Mad-dura y deje reposar por 5 minutos.

4.- Mezcle hasta obtener una pasta suave y sin grumos.

5.- Aplicar una capa suave de adhesivo con la parte lisa de la llana; presionando sobre la superficie, enseguida agregue más material y deslice la parte dentada de la llana horizontalmente sobre la mezcla.

6.- No extienda adhesivo en una superficie mayor a la que pueda cubrir en un lapso de 20 minutos.

7.- Colocar las piezas de cerámica o mármol en el lugar deseado.

8.- Presione o golpee suavemente las piezas para ajustarlas en su lugar procurando hundir una cuarta parte del espesor de la pieza en el adhesivo.

9.- Una vez colocada la loseta cerámica o mármol en el lugar deseado, deje reposar sin mover ni pisar la superficie nueva.