proximamente

Piso sobre Piso

PISO SOBRE PISO MADDURA es un adhesivo especial para instalar pisos nuevos sobre pisos ya existentes, con una excelente adherencia y resistencia.

APLICACIÓN

La superficie a cubrir deberá de estar limpia, libre de polvo, aceite, pintura, grasa o elementos que afecten una adecuada adherencia. Aplique PISO SOBRE PISO MADDURA con la parte plana de una llana, hasta cubrir la superficie a instalar (no mayor a 1 m²). Con la parte dentada de la llana, raye con una profundidad adecuada al tipo de loseta que va a instalar. Evite ajustar las losetas después de 15 minutos de haberlas instalado.

RECOMENDACIONES

  1. Cuando las condiciones climatológicas mantengan una temperatura menor a los 4°C no aplique el adhesivo ya que éste no fraguará. Si la temperatura ambiente es mayor a 34°C y el porcentaje de humedad menor al 50%, hidrate ligeramente los firmes y los muros, y así aprovechará al máximo el tiempo abierto de trabajo que el producto le ofrece.
  2. Sea precavido con las superficies calientes y las corrientes de aire, ya que éstas acelerarán el fraguado del adhesivo y disminuirá considerablemente el tiempo abierto de trabajo.
  3. No aplique capas superiores a 2 cm, para estos casos nivele primero con un firme de cemento y arena. Si lo hace con el adhesivo, corre el riesgo de que éste se rompa.
  4. No se recomienda para instalar mármol verde.
  5. No se recomienda para usar en superficies de madera, plásticos o metal.
  6. Mantenga este producto bajo techo, en un lugar seco y evite la humedad.
  7. Preferentemente use este producto a más tardar al año de su fecha de COMPRA.
  8. 8. Evite inhalar el polvo. Use mascarilla al preparar este producto.

img_0978