PISO SOBRE PISO MADDURA es un adhesivo especial para instalar pisos nuevos sobre pisos ya existentes, con una excelente adherencia y resistencia.
APLICACIÓN
La superficie a cubrir deberá de estar limpia, libre de polvo, aceite, pintura, grasa o elementos que afecten una adecuada adherencia. Aplique PISO SOBRE PISO MADDURA con la parte plana de una llana, hasta cubrir la superficie a instalar (no mayor a 1 m²). Con la parte dentada de la llana, raye con una profundidad adecuada al tipo de loseta que va a instalar. Evite ajustar las losetas después de 15 minutos de haberlas instalado.
RECOMENDACIONES
- Cuando las condiciones climatológicas mantengan una temperatura menor a los 4°C no aplique el adhesivo ya que éste no fraguará. Si la temperatura ambiente es mayor a 34°C y el porcentaje de humedad menor al 50%, hidrate ligeramente los firmes y los muros, y así aprovechará al máximo el tiempo abierto de trabajo que el producto le ofrece.
- Sea precavido con las superficies calientes y las corrientes de aire, ya que éstas acelerarán el fraguado del adhesivo y disminuirá considerablemente el tiempo abierto de trabajo.
- No aplique capas superiores a 2 cm, para estos casos nivele primero con un firme de cemento y arena. Si lo hace con el adhesivo, corre el riesgo de que éste se rompa.
- No se recomienda para instalar mármol verde.
- No se recomienda para usar en superficies de madera, plásticos o metal.
- Mantenga este producto bajo techo, en un lugar seco y evite la humedad.
- Preferentemente use este producto a más tardar al año de su fecha de COMPRA.
- 8. Evite inhalar el polvo. Use mascarilla al preparar este producto.