próximamente

Pega Piso Porcelánico Blanco

Producto fabricado a base de Cemento blanco, mezclado con componentes naturales y químicos de la más alta calidad, ideal para pegar porcelanatos, mármol y cantera, otorgando al consumidor la mas alta adherencia y trabajabilidad.

 

Instrucciones de uso para Pega Piso Porcelánico Blanco Mad-dura

  1. Nunca preparar una mezcla con Pega piso porcelánico blanco Mad-dura con condiciones ambientales menores a 4 grados centígrados, ya que el fraguado del material será mucho más lento o simplemente no sucederá. El porcentaje ambiental de humedad no deberá ser mayor al 50%.
  2. Hidrate la superficie sobre la cual instalara la loseta seleccionada, de esta manera se aprovechara al máximo el tiempo de trabajo que Pega piso porcelánico blanco  Mad-dura le ofrece.

  3. De usar la mezcla en lugares abiertos y con corrientes intensas de aire, el tiempo abierto de trabajo se verá disminuido de manera considerable.

  4. No utilizar capas de material mayores a 2 Cms. De ser así , el rendimiento del producto se verá disminuido, además de que correrá el riesgo de que el adhesivo se rompa.

  5. Uso no recomendado en superficies de madera, metal o plástico.

  6. De preferencia utilice este producto en un lapso no mayor a 8 meses de haberlo adquirido.

  7. Evite inhalar el polvo, utilice una mascarilla al mezclar este producto.

IMG_0450